Nuestro departamento de hardware se ocupa de todo lo que tiene que ver con equipos informáticos, redes y servicio técnico.

hundyx ibizaSomos distribuidores en exclusiva en Ibiza de la marca Hundyx, puntera en el mercado de ordenadores portátiles. Siempre con lo último en tecnología y a los mejores precios.

Aparte tenemos para nuestros clientes las mejores marcas y los productos más novedosos.
Ordenadores, impresoras, monitores, scanners, consumibles, altavoces, camaras digitales... todo lo que puedas necesitar está en exa estudi.

marcas exa

Nuestros clientes se merecen el mejor servicio técnico cuando tienen problemas con sus equipos. Por eso disponemos de nuestro propio departamento con técnicos cualificados. Recuerde que nos encontrará en el multiespai miramira en Sant Rafel.

taller exa Reparación y configuracion de PC's

Limpieza de virus y adware

Configuración y montaje de redes

 

 

 

 



Energía ultra ligera y portátil

El M620NC es el portátil para aquellos usuarios que en cualquier lugar exigen la funcionalidad de la última tecnología combinado con un diseño compacto que permite el transporte fácil. Con todos los componentes diseñados especialmente para mantener este peso ultraligero el Hundyx M620NC pesa únicamente 1,29 kg con todo incluido.
Mientras busca los puntos de conexión wireless para sacarle partido a las conexiones integradas Wireless y Bluetooth, ni notará que lleva este potente peso pluma que funciona con un procesador Intel® Core™ Solo U1400 ULV CPU.
Además de la seguridad que le proporciona el saber que tiene hasta 6 horas de batería a las que le puede sacar el máximo partido en sus desplazamientos. Tanto si lo usa en casa, en la oficina o en sus viajes, este portátil ultraligero cubrirá todas sus necesidades.

RESERVA EL TUYO!!